jueves, 26 de noviembre de 2009

No sé de qué se trata, pero me opongo

24-3-2009
El personaje a quien me voy a referir hoy es sumamente raro y polémico, pertenece al club de los locos que se reúnen diariamente en nuestro negocio, a pesar de ser como es, yo lo quiero y finalmente cuando lo vas conociendo, te vas dando cuenta que es un tipo de corazón de oro y se hace muy querible, para todos nosotros, para mi familia y los demás miembros del club y por ello, aquí va su historia.
Maradona y él tienen algo de parecido porque cuando hablan son
Iguales, hay que escucharlos, entenderlos y pensar porque
Generalmente, a la corta o a la larga siempre tienen razón.
Un día empezamos hablando, luego discutimos hasta que
Entonces le damos la razón, es como discutir con un marxista
Leninista, que te alguna manera te convencen.
Grande es mi sorpresa porque sabe de historia y
Además de filosofía y conoce el pensamiento de
Los grandes pensadores de todas las épocas y no se calla
Ante nadie es capaz de discutir con Dios y con el Diablo,
Nada detiene sus palabras y cuando es así,
Todos se callan. Yo no niego ni asiento porque
Igualmente es mi amigo, en las buenas y en las malas.
No sé qué gualicho tiene, pero cuando habla no
Insistas porque seguro te va a ganar.

Querido Miguel, anoche te convencí de los cuchillos, pero te hice trampas, porque conozco tanto tus puntos débiles y sé que por tu afán de tener todo lo que sea relacionado al peronismo te interesa a la larga o a la corta te iba a convencer, aunque sabía que tarde o temprano me los ibas a regalar, porque sos generoso y amigo de tus amigos, y como tal te nombro:
“Doctor Honoris Causa de la Cofradía de los Locos”.

Post Data: Tanto para mí como para vos hoy es un día especial, mañana será otro día como cualquiera.

Familia Raso Montes en pleno.

Un abrazo para los tuyos, que piensan y actúan como vos, y aunque no vaya a tu fiesta brindo desde el papel por toda tu familia y en especial por tu mujer, que aguanta día tras día las macanas que hacés.

Un abrazo y nos vemos.
Alberto Raso – Tatín –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario