miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carta dirigida a tres grandes amigos: Jorge Barrionuevo, Julio Fagalde y Maurito Brown

Vamos por parte como dijo Jack el destripador.

1- Con Jorge Barrionuevo, Julio Fagalde y Maurito Brown nos une una misma pasión y ustedes lo saben y por ello no es necesario hablar de ella.
2- A Maurito Brown y Julio Fagalde lamento comunicarle que el Club Belgrano y San Martín se encuentran en estado de coma 4 y su situación es irreversible, por lo tanto sugiero que sus “órganos” sean donados en forma anónima al Club Curuzú que necesita un trasplante inmediato por hallarse (por ahora) en condición crítica.
3- Al señor Jorge Barrionuevo le sugiero que deje de hablar boludeces en el senado y se dedique a su especialidad: contar cuentos y recibir diplomas junto conmigo.
4- Al señor Mauro Brown le recuerdo que aún tengo una herida de “guerra” en mi pierna izquierda producto de un hermoso azadazo en el fondo de lo de Acquarone en una batalla campal poco conocida, y a propósito le pregunto: ¿Cómo anda tu ojo?
5- Al señor Julio Fagalde vuelvo a recordarle lo del Club Curuzú en el año 64 y le ruego se retire de toda actividad deportiva y regrese a México y que no olvide de llevar el ataúd junto con sus valijas y si tiene lugar lleve también a Tito Leiba porque es rompecocos y le gusta el tequila también.
6- Al doctor Jorge Barrionuevo le sugiero lo anterior y le ruego no me joda más con su hermana Chela, que al fin y al cabo es abuela y además lo felicito por su sobrino Facundo que salió astilla del mismo palo.
7- Como no tengo más que decir me despido muy atentamente y hago extensivo este mensaje a sus familiares y amigos.

Y nombro a los señores Maurito Brown, Jorge Barrionuevo y Julio Fagalde “Doctores Honoris Causa en cuestiones de amistad”

Proveer de conformidad será justicia.
Sin más se despide atte.: Alberto Raso y Familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario