miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Más y viejos pensamientos"

1. La amistad es un amor disfrazado, cuando se trata de hombres y de mujeres.

2. La mejor manera de conquistar es la audacia y la segunda el desdén.

3. El beso es nada más que un intercambio de bacterias y un flujo inmundo, sin embargo ese intercambio puede cambiar un mundo.

4. No existe el amor sin celo, y por ello, sos la causa de mi desvelo.

5. Después del amor viene el desdén, sin embargo se puede cambiar de tren.

6. Nada tengo, nada doy pero si me pides algo con amor, bajo una estrella del cielo, y la estrella yo te doy.

7. Dijo un hombre enamoradizo a una mujer cualquiera: "Me gustás de cualquier manera, porque eres linda o porque eres fea, pero igual sos mujer y por eso nomás, te quisiera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario