sábado, 14 de noviembre de 2009

" AZUL - AZUL"

Azul,Azul, ¡ que nombre raro !,me suena a un suave tul,
o al cielo, y sin embargo no es el cielo,es la causa de mi desvelo
y de mis tantos desvaríos,pero de ellos me rió,porque se que no es así.
A veces sueño con ella,y el azul es tan hermoso,que un
cielo no despejado,lo transformo con estrellas y quizá pensando en
ella,se termina el desvarió.
¿ Que es azul para mi ? ¿Que significa el azul ?,quizá el cielo
lleno de estrellas, o lo profundo de hermoso.
Pero cuando estoy con Azul,estoy lleno de gozo
y la causa de mi desvelo, lo transformo en alegría
con solo dos palabras y su pequeña sonrisa ya no esta en la lejanía
ahora esta dentro de mi,cuando ella dice:"Querido abuelo . . . " y pensar
que cuando estas lejos de mi,sos la causa de mi desvelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario