martes, 17 de noviembre de 2009

Me piden que defina mi belleza

Hoy me han pedido que definan mi belleza
y yo pregunté: ¿cuál, la de hoy o la de antes?
Las dos me dijeron, al instante
y aquí contesto las dos con entereza:
Yo era rubio, espigado y de mirada penetrante
las mujeres admiraban mi belleza
y anhelaban en secreto ser mi amante
yo las elegía sin certeza
con mi pinta de extranjero y arrogante
mi belleza de hoy es más austera
ya no tengo la mirada penetrante
ni tengo la pinta que quisiera
no puedo elegir ya más amantes
encontré a mi mujer, por vez primera
no me siento como antes
me siento mejor, con la vida en primavera
ya no soy más un farsante
y tengo a mi mujer, que es verdadera
la cuido y la quiero cual diamante
y pasaría con ella la vida entera
como amiga, como mujer y como amante
y aunque ella no me quiera, yo quisiera
amarla como hoy, no como antes
y darle mi amor, como ella quiera...

Alberto Raso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario