martes, 17 de noviembre de 2009

Mi belleza

Cuando era joven era bello como Apolo
o por lo menos así yo lo creía
hoy sólo me quedan mis recuerdos
y mi vida he transformado en fantasía,
hoy mis mujeres se fueron y estoy solo
y de aquella rica belleza que tenía
me quedan arrugas y una mirada fría.
Ya no tengo la mirada fulgurante
nada queda, ni siquiera la sonrisa que tenía
sin embargo estoy contento sin la sonrisa
porque esa sonrisa era fingida
la de ahora es suave y verdadera
soy bello como antes y aún amo yo esta vida
porque no solo que soy bello, ahora tengo una querida
que me ama de verdad y no tengo más heridas
ni miedos, ni congoja, ni envidia, ni penas, ni pesares
ya soy libre, ya soy puro y volví a ser bello
como antes yo creía y nada más que porque tengo, una querida...
que me cuida, que me ama, desespera, respeta, y me
cuida cuando tengo alguna herida...
Por eso soy bello como antes y no tengo más nada que explicar
sólo me queda hoy empezar mi nueva vida
conjugando, por fin el verbo... amar
y mi belleza yo no extraño ni la llamo
porque ese verbo empieza con... yo amo.

Alberto Raso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario