miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hoy voy a comprar revistas

Capítulo I

“Harto ya de estar harto, y me cansé de preguntar al mundo, ¿por qué y por qué?” (canción de los años ’60 al ’70).
Tal como dije arriba me cansé y busqué un lugar tranquilo para leer un “D’Artagnan” o “El Tony” y me fui derecho al pibe a buscar a la Ñata Escobar, que por supuesto me reconoció, entonces le dije quién era y me reconoció rápidamente y yo le dije: “Por fin alguien entenderá”. No pregunté por “Hora Cero” ni por “Ernie Pike” ni por la revista “Sea”, ni por el “Llanero Solitario” porque me dirían que no hay y que sería nuevamente tildado de “dinosaurio”. Simplemente le pregunté por el último “D’Artagnan” o “El Tony” y la pobre y solícita “Ñata” me respondió: “Está agotado” y entonces le dije: “Bueno, dame dos o tres de los números anteriores” y la Ñata me respondió: “Lo siento, ahora las revistas se devuelven”. Me despedí de Ñata y me volví a casa de mis suegros, me tiré en la habitación más cómoda de la casa y me conformé leyendo la revista “Muy interesante” que me trajo Ale y que no quiero decirle, pero las conozco de memoria......

Esta página se la dedico a la familia Escobar y muy especialmente a Ñata a quien le tocó llenar de ilusiones a varias generaciones de chicos y grandes y que nunca se dio por vencida por el maldito sistema que cada vez nos castiga más......
Cada vez me convenzo más que “todo tiempo pasado fue mejor”.

Nota del autor:
Todo lo que conté no es ficción, es la más pura de las realidades.

Alberto Raso.

Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario