jueves, 26 de noviembre de 2009

Carta a mi hijo Juan Manuel

21/3/2009
Juan Manuel, querido hijo, te escribo estas cortas líneas no para reprocharte, únicamente te escribo porque tengo un gran deseo de hacerlo.
Aunque todavía tenés una carta que no sé si has abierto, si lo hiciste bien, y si no, también.
Más allá de lo que diga en esta, quiero que sepas que te quiero y que aunque no me des mucho artículo, conozco de tus defectos y virtudes y no siempre te reto, sino que todo lo contrario, trato de que seas un hombre íntegro y feliz como vos te merecés.
El destino quiso que pensemos distinto, que tengamos diferencias, lo cual hace que cada uno sea como es, te pido por favor que rompamos ese hielo de una vez por todas y que de ahora en adelante estemos más unidos que nunca y además que seamos más amigos aún, ya que ambos somos casi iguales, osados hasta el límite de nuestros propios bolsillos.
Muchas veces ambos nos vamos a dormir tristes y acongojados, o contentos y felices, según el ritmo de la jornada, si fue buena o no. No hagas caso de mis caprichos que a veces te parecen prepotentes, todos tenemos días buenos y malos y yo no soy la excepción.
En esta vida tendremos que apoyarnos, vos en nosotros y en tu familia y sólo así ambos tendremos el amor y el respeto que merecemos.

Con amor para todos ustedes de papá y mamá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario