jueves, 5 de noviembre de 2009

"Nada es casual". Segunda parte de la Teoría de la Involución .


Esas palabras dijo Homero en el siglo VIII a. C., pero pienso que en realidad estaba equivocado el gran Homero; quizá en su tiempo tuvo razón, ya que para analizar la palabra “anarquía” hay que descomponer el vocablo “An – arquía: que significa sin gobierno, y anárquico significa no ser partidario de ningún gobierno”, y casualmente eso es lo que los hombres deben ser: no partidarios de ningún gobierno. En nombre de la palabra anarquía se ha cometido muchos asesinatos a través de la historia y como siempre he sostenido, las casualidades no existen, sólo existen las causalidades. Partiendo de esa base y volviendo al siglo XX y los últimos años del siglo XIX, se formaron sociedades secretas en todo el mundo como por ejemplo la “Manno Nera” en Italia y me parece que no es casual que la mano sea negra, y que la mano tenga casualmente 5 dedos. El símbolo de los anarquistas del siglo XX es el que he dibujado más arriba y el que dibujo más abajo, y si nos fijamos detenidamente, veremos ciertas particularidades cuyo significado parece simplemente la palabra “anarquía”, pero en realidad tiene todos los símbolos de la masonería internacional, que concuerdan a su vez con el Código Da Vinci y a su vez con las profecías de Michel de Notre Dame que concuerdan a su vez con todo lo que está escrito en la Sagrada Biblia, especialmente en el Apocalipsis.


Ahora descomponemos la figura por partes. El redondo significa el Universo:


si agregamos la siguiente figura vemos un triángulo dentro del Universo, símbolo masón indudablemente.


Volvamos atrás descompongámosla nuevamente y veremos una figura que significa para Da Vinci, el Hombre en el Universo, luego invertimos la figura y veremos otro código de Da Vinci que significa, la Mujer en el Universo.


Agreguémosle el Hombre en el Universo,

agreguémosle una raya y ¿veremos la Estrella de David?


No, lo que estamos viendo es una conjunción entre el hombre y la mujer, la punta de abajo significa una mujer pariendo, símbolo claro de la masonería internacional. Ahora busquemos otra estrella aún más rara y que pertenece a otro rey, el rey Salomón, el juez más sabio de la Humanidad, sólo superado por Jesucristo.


Esta cruz se repite hasta el infinito, ¿está formada por cinco lados? No, está formada por cinco triángulos, nuevo símbolo de una sociedad secreta, cada uno de ellos es una pirámide exacta a las originarias pirámides de Egipto. Si multiplicamos el primer triángulo por cinco obtendremos un número cabalístico: 15 pirámides y así sucesivamente hasta que volvemos a Da Vinci y nos muestra nuevamente el Hombre como centro del Universo y una mujer pariendo al hacerlo girar sobre su propio eje lo que significa que la conjunción hombre-mujer es el centro de nuestro Universo.


Cada hombre y cada mujer tienen 20 dedos, lo que multiplicado por 5 nos da el número 100, ¿qué relación tiene el número 100? Dividámoslo por 5 y nuevamente tendremos 20, es decir que ¿siempre tendremos 5? No, si aceptamos la Teoría de Da Vinci sobre el Matriarcado tendremos 6, es decir la mujer + marido + hijo nos da el número 3. Si miramos detenidamente el cuadro de La Última Cena y volvemos a Da Vinci veremos 13 personas, nuevamente un número cabalístico: 13, pero si restamos según Da Vinci, la trilogía padre – madre – hijo nos da nuevamente el número 9 que dividido por 3 nos da 3 y multiplicado por 5 nos da 15. La trilogía secreta 12 y así sucesivamente y siempre el número 3 como número principal. Hasta el número 666, número atribuido al Diablo tiene que ver con el número 3, ya que según los religiosos sostienen que si existe Dios, existe el Diablo, y si no fuéramos religiosos también las sociedades secretas dominarían el mundo, porque no podemos ser tan soberbios de pensar que los únicos sobrevivientes del Universo somos los del planeta Tierra, es una utopía pensar en ello. Pensemos más bien que existe un Dios Creador del Universo y que nada de lo que pensamos o decimos es verdad y estamos nuevamente en la Teoría de Darwin y el eslabón perdido y de acuerdo a lo que pienso tendremos que volver a mi anterior Teoría de la Involución y el equilibrio mundial que se sostiene por las sociedades secretas, llámense como se llamen y recordemos las nuevas profecías recientemente encontradas y recuerden el número del cual habla Nostradamus: 21 / 12 / 2012 y encontraremos nuevamente los números cabalísticos 2 +1 = 3 – 12. 12 invertido 21.

12 – 3 = 9. 2012 invertido 2102. Siempre el número 3 como número cabalístico y ahora volvamos al final y luego al principio, al final según mi teoría sería el 21 de diciembre de 2012. ¿Por qué? No lo sé, pero 5º jinete del Apocalipsis podría ser el rompimiento de la Falla de San Francisco, o bien un movimiento no pensado en el núcleo de la Tierra, y si eso ocurriera ¿quién podría salvarnos? ¿El Chapulín Colorado, Superman o las sociedades secretas?

Por ahora lo dejamos allí. Veremos qué pasa y roguemos al Señor que yo esté equivocado. La Biblia nunca se equivocó.

Antes de terminar les pido que vuelvan a mirar, esta vez con más detenimiento el cuadro de La Última Cena y miren a Jesucristo y su posición y a la supuesta Maria Magdalena (según Da Vinci) y verán dos cosas muy particulares a saber: la posición de Cristo formando una “v” en forma triangular y luego miren hacia arriba y verán nítidamente un símbolo masón triangular,

Si subimos a Cristo y bajamos el triángulo y lo superponemos y agregamos la recta línea de la mesa, veremos otra estrella: ¿es esto casual? Creo que no, porque como dije antes, las casualidades no existen.



Alberto Raso – Tinta Nachi –

Nota del autor:

El autor empieza narrando una frase de Homero sobre la anarquía y termina hablando sobre Jesucristo y la masonería o cualquier sociedad secreta, pero debemos recordar quién es Homero: poeta, pensador, filósofo y rapsoda y ¿qué significa rapsoda? Significa: repetidor, o contador de hazañas o cuentos, es decir, una especie de juglar y acordémonos de que cada uno que cuenta historias le va agregando algo, de tal manera que al final, la historia original, ya no es la original, sino la suma de todos los que la han contado. Y recordemos finalmente el Apocalipsis y la estrella de Belén y recordemos que el cometa “Halley” pasa cada muchos años, pero cada vez más cercano al planeta Tierra, quizá la estrella de Belén, en realidad sea el cometa “Halley”.


Alberto Raso – Nada es casual –



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario