jueves, 26 de noviembre de 2009

El hombre en Frac

24-3-2009
El hombre en Frac es una vieja canción del gran Doménico Modugno, que empieza así: “Se aviccina lentamente con su andare generoso y la última carroza, lentamente se le va, es homme en Frac, es homme en Frac”.
Al amigo que escribo hoy, s un hombre generoso y me
Rompe todos los esquemas cuando quiero un negocio, y me
Duele el corazón porque, pareciera que
Otra vez está de desconfiado de mí y creo que
La última vez que lo vi, que fue hace unos días, me fue
Imposible llegar a un acuerdo, siempre con su
No a cuestas, y me pongo triste, pero no amargado,
Olvido el incidente y ya está.
Lo que no comprendo es que siendo generoso y magnánimo,
Únicamente viene a visitarme cuando tiene un
Incentivo para, hacerlo y yo nuevamente me
Siento solo y desgarrado por dentro, pero no importa porque
Es mágico, es simplemente un “Hombre en Frac”
Si pudiera definirlo a él y su media naranja,
Todo apelativo es imposible, tan desconfiado que
Imposible es definirlo, es sólo un “homme en Frac” y
Ganas tengo de abrazarlo y darle un beso,
A veces me contengo porque es “Hombre en Frac”
Roto me deja el corazón y además me
Rompe nuevamente mis pequeñas ilusiones pero tampoco me
Importa, porque es “Hombre en Frac” y digo:
Bueno, la próxima será, y aunque sé que es
Imposible me resigno y lo comprendo, porque
Amigo como él, es difícil de encontrar, es “Hombre en Frac”.

Querido Luis Ardolino, esta carta tiene algún secreto, pero sé que lo descubrirás porque sos masón aunque no quieras admitirlo, tal como yo creo que soy, y miles de veces me has demostrado tu verdadera amistad y tus sentimientos más puros y al igual que tu mujer que canta como los dioses, quiero agradecerles por ser como son.
Para el “Hombre en Frac” y su media naranja con todo el cariño de la familia Raso Montes.

P.D.: Quiero que sepan que esta carta será publicada en mi libro de memorias en un capítulo especial dedicado a mis mejores amigos.

P.D. 2: “Haz el bien sin mirar a quién” y “A Dios rogando y con el mazo dando”.
Familia Raso Montes en pleno

Alberto Raso – Tatín –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario