jueves, 26 de noviembre de 2009

Carta para un hijo

Alberto querido, quiero que sepas que aquí como allá todos luchamos por un futuro mejor para nuestra familia y la tuya. Bueno sería que tratemos de estar unidos como antes y luchando en todos los campos sin volver la vista atrás, para ello tenemos que romper cadenas gruesas y corregir errores pasados, pero solamente todos juntos podemos lograrlo.
Más allá de todo lo que digo, pienso y sostengo diariamente, debemos atrasarnos en el tiempo, pensar en un futuro mejor y tratar de romper viejas estructuras, ya caducas que hacen que debemos ir más lejos aún, y volver a nuestra esencia más pura o de lo contrario no sabremos como hacer para volver, ya a reencontrarnos, como antes, como siempre, como nunca, y ahora es el momento preciso, ahora es el momento adecuado. Sólo tenemos que poner lo mejor de cada uno simplemente ¡o morir en el intento! Si no podemos lograrlo de alguna forma moveremos la ruleta de la vida y apostaremos sin dudar al ocho que es el número de nuestro destino final y único.
No debemos guiarnos jamás por la razón pura sino por instinto, que todos desarrollamos invariablemente de una u otra forma en nuestra familia.
Sólo te pido que te apoyes en nosotros, en tus hijos y en Brenda. No desfallezcas nunca, no te desesperes nunca y recordá mis palabras: ¡Ahora es el momento!, que nada te haga cambiar, aunque tengas que soportar kilos y kilos de sinsabores sobre tu espíritu, tu mente o tus anchas espaldas.
Cada cual debe soportar su propia cruz, su estigma, pero llega la hora de la felicidad que dan los hijos, que son cortas o largas en tiempo real, pero hermosas y eternas en tiempos de amor.
Para nuestro hijo Alberto de parte de mamá, papá e hijos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario