miércoles, 4 de noviembre de 2009

El extraño caso de Dorian Grey

“El extraño caso de Dorian Grey” está basado en un libro de Oscar Wilde de cuentos cortos, llamados “El retrato de Doryan Grey”. Nuestro Dorian Grey nació en Curuzú y era hijo de un gran hombre (a pesar de que a mí no me quería) y nieto de un gran profesor de doble apellido y hermoso sombrero.
Dorian Grey también tenía doble apellido y dos hermanos, uno muy pacífico y habilidoso y otro condecorado en la Guerra de Malvinas. Dorian Grey se recibió en la secundaria con nosotros y se fue a vivir a un gallinero, pero antes fue muy apreciado por todos nosotros por sus habilidades deportivas, su inteligencia y demás yerbas. Después de ir al gallinero ( que no estaba en el fondo como todo gallinero) se miró al espejo (como Dorian Grey) y vio que su rostro estaba cambiando, cada vez estaba más joven, pero cada vez su expresión más dura y más hostil.
Un día Dorian volvió a Curuzú de vacaciones y no quiero acordarme lo que pasó realmente, porque fue doloroso para mí.
Dorian volvió a su gallinero y de allí se fue al medio de la selva, a un lugar paradisíaco, pero no fue a descansar como yo hubiese querido, sino a hacer otras cosas.
Pocas veces se lo vio por Curuzú, pero ahora va con más frecuencia y ya se reúne con antiguos amigos como antes.
Sé que Dorian no pasó una buena vida, pero al fin su corazón está volviendo lentamente a ser el hombre que fue en su juventud y pronto sanará de sus heridas (que no son pocas). Nosotros sus amigos lo vamos a ayudar de alguna forma, él también tiene que hacerlo, su mujer actual lo ayudará.
Quiero recordarte Dorian, como fuiste siempre y también quiero que me regales el “erizo”, no porque no lo tenga (tengo cinco), sino porque te salvó la vida y eso es importante para mí.
Roberto Benítez Cáceres, volvé que te esperamos.

Con cariño.

Familia Raso Montes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario