miércoles, 4 de noviembre de 2009

Como estoy cansado y podrido de esta vida cruel

Como estoy cansado y realmente podrido de esta vida cruel voy a incursionar en otras cosas, entre ellas la poesía y la prosa, espero que me salga:

“Tengo ganar de amar y ser amado
de suspirar un ambiente en armonía
sentirme de tu ternura empapado
de querer a mi amor con ufanía.

De sentir en mi rostro una caricia
y respirar su arrullo cual la alondra
con pareceres de una brisa.
Que acaricia suavemente cual la fronda.

Siento el suave placer que tu beso produjera
en mi rostro, transformado ante el destino
y que no terminara....... infinita fuera.
De sentir que en mi espalda se apoyara
y que tu mano suave me acaricie.
Yo deseo un minuto esa felicidad, aunque me muera......

Releo y releo esta poesía y no le encuentro sentido así que me voy a dedicar aunque sea a los chistes de gallegos, pero vuelvo a insistir, porque soy terco.

Y no le encuentro ritmo ni armonía
parece que cuando más me acerco,
más me alejo todavía
y pienso que la vejez me está llegando
y espero que sea en armonía
y si no es así, que mi Sarita
capte la misma sintonía!
Y miro de soslayo su sonrisa
y empiezo a pensar, ahora sin prisa
y encuentro al fin, que el secreto: es su sonrisa......

Alberto Raso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario