lunes, 1 de marzo de 2010

Signos y numerología, las extrañas coincidencias del 3

Todos sabemos qué es la Biblia, el Torah, quién fue Nostradamus, Cagliostro, Da Vinci y otros tantos pensadores, sin embargo poco se sabe de las profecías aztecas, mayas, egipcias e incluso anteriores a Cristo.
Si somos católicos sabemos de las profecías de Malaquías, si somos judíos también sabremos sobre Moisés y los faraones y si somos indios americanos el código navajo y el pensamiento de los indios hopis.
En honor a la verdad y tal como vemos todos los días, el mundo está cambiando rápidamente y cada vez con más velocidad, lo que hoy es una realidad, mañana es obsoleto y dentro de un año ya es parte de la historia. Lamentablemente todo este proceso de avance tecnológico no es nada más que un retroceso histórico sin precedente en el mundo, la realidad argentina y sobretodo la correntina son fatales, la “civilización”, trae aparejada un retroceso brutal y no entiendo como argentino y como correntino cuál es la solución, porque ningún país europeo destruyó nada, al contrario, cada vez se reciclan más casa, castillos y palacios y todos estos países tienen una importante fuente de ingresos en el turismo.
Usted amigo lector estaba pensando qué tiene que ver esto con las profecías y los números, pero en realidad tiene todo mucho que ver con ellos y sobre con el número 3 y yo voy a dar unos pocos ejemplos y luego voy a silenciar mi pluma, para darles un poco de tiempo a ustedes para que razonen y piensen por sí solos.
Independencia de los Estados Unidos, 1776 = 21 = 2 + 1 = 3, sumado 21 múltiplo de 3.
El Renacimiento comienza en el siglo XV y termina en el siglo XVI, el Renacimiento es uno de los movimientos más importantes en la historia de la humanidad, nace Maquiavelo, San Francisco de Asís y Leonardo Da Vinci: éste último nace el 15 de abril de 1452. Coincidencias 15 (múltiplo de 3) sumado 6.
15 + 1492 = 31 doble coincidencia.
Maquiavelo: nacimiento en Florencia el 3 de mayo de 1469.
Maquiavelo muere en Florencia en 1527 = 15 múltiplo de 3 y 1 + 5 = 6 ídem.
Maquiavelo encarcelado en 1512 en Florencia = sumatoria 9.
Maquiavelo muere el 21 de julio de 1527. Doble coincidencia.

Creo que ya he demostrado algunas coincidencias, ahora les dejo pensar en la vida personal de cada uno y que busque en su mente y verá que siempre hay algún acontecimiento importante acerca del 3 y no quiero ser reiterativo al respecto, pero pienso que a través de toda la historia de la humanidad y atrás de cada hombre y mujer destacado, por alguna situación, siempre hay un 3.
Volviendo a las profecías me pregunto qué significa el año 2012 para Nostradamus, en las últimas cuartetas encontradas? Será el fin del mundo? O sólo será una catástrofe de gran magnitud?.
Las profecías mayas también hablan del mismo día y año, pero lamentablemente se ha perdido el último códice y aun no sabemos lo que dice.
Con respecto a la iglesia el asunto es más difícil porque San Malaquías no habla de años sino de “Papas” y aun no ha llegado el Papa Negro, y entonces? Quizá no pase nada, lo cual es probable porque la Biblia tampoco habla de números, pero sí habla del Apocalipsis y aun no ha llegado el cuarto jinete del Apocalipsis y no sabemos cuándo llegará. Lamentablemente este jinete llegará en forma inexorable, el problema es que la Biblia nunca se equivoca, pero tampoco se equivocó Nostradamus, ni se equivocaron las profecías mayas, ni se equivocaron los indios hopis. Todo concuerda en el año 2012, ojalá todos se equivoquen y yo también...
- Alberto Raso -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario