lunes, 1 de marzo de 2010

Pensa ando - Filosof ando

Los gobernantes, cuando están con miedo, palpan de armas, a toda gente.
¿Cuándo será el momento, que el pueblo pueda palpar las intenciones de estos inconscientes? ¡Yo lamento, que aún no llegó el momento!

Alberto Raso – Tinta Nachi –

Un comerciante, que más bien es traficante de dinero porque es bancario (o sea que no es un otario) le comentó al señor Roschild que era otro bancario que tenía la plata de todo el mundo ¿Qué podía hacer para dejar de padecer y cobrarle a un comerciante (que también era atorrante) lo que al banco debía? El barón, en su hermoso sillón le contestó: “Demándelo por el millón que le debe “, el banquero que también era usurero, le replicó en el instante al atorrante: “Yo le presté medio millón, ¿cómo voy a reclamar un millón?. ¡Seguro me va a demandar!”. El barón sentado en su sillón le contestó muy tranquilo: “Eso es lo que va a hacer el comerciante atorrante, y ahí va a salir un kilo, porque usted con esa constancia podrá reclamar el pago y además le pagará su dinero y podrá quedarse con su estancia y demás está decirle, que si se juega por entero, podrá quedarse, sin siquiera calentarse, con todo su dinero......”

Alberto Raso a su manera.

Post Data: ¡Qué bárbaro, cómo piensa este barón! Es por esa razón, que este señor austero, maneja el mundo entero y por eso es que el dinero inmundo, casualmente por eso...... maneja el mundo......

Alberto Raso.

Nota del autor:
Hoy es 25 de mayo del año 2009, y me acordé de Rivadavia y del empréstito de la Baring Brothers, que gracias a este doctor “tan ilustrado” el pueblo quedó empeñado, para varias generaciones y yo me juego la vida al pensar, que esa tremenda deuda, no la podremos pagar...... Gracias a los gobiernos, que supimos conseguir.

Alberto Raso – Noc Cabrón –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario