miércoles, 10 de marzo de 2010

Amor

Es dar sin recibir
Es olvidar sin recordar
Es vivir y no morir
Es vencer y no luchar

Es dar el corazón de lado a lado
Es un callar, muy elocuente
Es sentir que es ser amado
Es un clarín muy estridente

Es un solitario acompañado
Es un olvidadizo, con memoria
Es un alegre, acongojado
Es un héroe, sin historia

Es un esclavo sin cadena
Es un simulador, sin disimulo
Es un preso sin condena
Es perderse y estar nulo

Yo lo he probado y he callado
Todo eso y mucho más
Es estar enamorado...

Alberto Raso – Tatín –
Nota del autor:
Anoche fue navidad y estuve mirando al cielo de mis sincuenta estrellas, allí encontré inspiración para escribir a mis familiares que se fueron. Después vino la comida y la fiesta y luego me fui a dormir y hoy en la soledad matinal de mi negocio vi pasar mucha gente en estado de ebriedad, pero también vi pasar chicos tomados de la mano y me puse a escribir esta poesía, que no sé si es buena o mala, pero mi corazón siente al amor de esa manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario