lunes, 1 de marzo de 2010

La herencia

¿Qué es lo que voy a dejar como herencia?, eso yo no lo sé, pero sé que estoy cansado de vivir de mi experiencia, y como nadie entiende nada quiero ir para mi querencia, hoy ya me han clavado una espada y mañana, mañana como si nada. Me refugio en escribir toda clase de pavadas y aunque me tengo que ir, debo seguir escribiendo y lo que yo no entiendo, ¿es que no pueden sentir, lo que yo estoy sintiendo?, debe ser que tengo que mentir, aunque sea una pavada, porque hoy tuve discusiones y mañana, mañana, como si nada.
Quiero dar explicaciones y no entienden mis razones y nadie me entiende nada, puede ser que reflexionen, porque hoy mis claras razones no sirven para nada, pero mañana es mañana, hoy no me entienden nada y mañana, mañana como si nada.
Mañana es domingo, el último día de la semana, y aprovechando el feriado, voy a ir bien peinado por la mañana para el lado de Resistencia y llevaré a mi perro más querido a comerse unas medialunas y ojalá me deje alguna, por lo menos para el regreso y espero que mi mujer me espere con un gran beso. Porque mañana es domingo y el domingo no pasa nada, pero después viene el lunes y el lunes, y el lunes, como si nada......
El martes empiezan las cosas raras, nuevamente explicaciones y volveré a exponer mis razones, que seguro no entenderán nada y volveré a escribir pavadas, que no podrán entender.
Entonces yo me pregunto ¿qué me queda por hacer, me tengo que joder? ¿y no explicar más nada?, quizá debo perder mi pequeño imperio y ¿no enseñarle más nada? Si no me entienden ahora lo que tanto yo expliqué, quizá lo entiendan cuando esté en el cementerio junto a mis seres queridos. Ellos sí me han de entender, lo que quiero yo decir, ya no tendré que mentir ni explicar mis razones, ellos podrán saber que en la vida tuve suficientes cojones y mi pequeño imperio pude mantener a pesar de mis sinsabores y no te tendré que contar más de mi pequeño imperio y de mis grandes razones, no tendré que explicar más nada, porque hoy es domingo y el domingo no pasa nada, pero mañana ya es lunes y el martes, el martes como si nada......

Alberto Raso – Tinta Nachi –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario