miércoles, 10 de marzo de 2010

Poema a mi ahijado

Querido Santiago, de donde sacaste esa pinta fascinante?
Que te hace ser altivo, guerrero, bello y atorrante?
¿Fueron tus padres o fueron tus abuelos culpables?
Pienso que no, tu pinta es tuya y eres tan amable.
Que decís que viene de ellos, de tus abuelos y tus padres!

Tu pinta es más rara, es bella y diferente
las mujeres caen rendidas ante ella, es elocuente,
y no tiene nada que ver con la de otro, aunque quisiera
yo me pongo en la cola y pienso a mi manera.

Que tu belleza viene de tu libre albedrío y tu constancia
y veo a lo lejos y pensando a la distancia
que me estoy metiendo en un gran lío
y tu belleza Santiago, viene de tu tío!

Querido Santiago, esto es una broma porque es indudable que tu belleza no viene de otra persona, tu belleza singular es sólo tuya y viene de tu madre.

Alberto Raso – Tatín –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario