lunes, 12 de abril de 2010

San Pedro y las matemáticas

Desde muchos antes de Cristo, los turcos y los egipcios tenían conocimiento del número cero y la noción de negativo y positivo: a la izquierda del cero, negativo y a la derecha del cero es positivo, arriba del cero la parte positiva y abajo del cero la parte negativa. Gráficamente la figura es así:


Si transformamos esto en una figura humana y particularmente en la figura de Cristo crucificado sabremos dos cosas: Cristo no eligió ser crucificado de la manera que lo hicieron, simplemente los romanos lo crucificaron de esa manera porque era la habitual y más cruda de morir, se muere lentamente por asfixia luego de varias horas, lo cual científicamente no tiene trascendencia, pero por qué San Pedro elige morir crucificado al revés? San Pedro elige ese tipo de crucifixión porque tiene un conocimiento intuitivo más desarrollado que el común de la gente, es decir conoce virtualmente sin saberlo como modificar el bien del mal y cambiar lo positivo de lo negativo.
No importa en este caso lo que dice la Biblia, la diferencia que se hace en este caso es puramente científica y comprobada suficientemente por varios científicos, entre ellos el profesor Galfrascoli, oriundo de Perugorría en la provincia de Corrientes.
Al elegir San Pedro la forma de morir, quizá lo hace por lo que cuenta la Biblia, es decir porque cree que no merece morir como Cristo sino con más agonía, sin embargo lo que él cree es nada más que lo que le dicta la intuición para que la iglesia tome un rumbo mejor y perpetuo porque al invertir el sentido de la cruz, también invierte la durabilidad del cristianismo y transforma lo negativo en positivo y entonces yendo a la figura invertida veremos lo siguiente:



¿Qué significa esto? Que Pedro desplaza la posición del negativo en forma inconciente y logra que la iglesia tenga más duración en el tiempo y el espacio y además realmente logra su objetivo bíblico de sufrir más que Jesucristo al desplazar el plexo solar, equivalente al cero hacia la parte más negativa.
Pedro logra con esto los dos objetivos que se había propuesto sin siquiera saber matemáticas, ni física ni nada que se parezca, solamente tiene el poder que le da el conocimiento intuitivo del cual la madre naturaleza lo dotó.

Alberto Raso

Nota del autor:
Nada de lo narrado es una teoría propia, ya otros científicos lo han comprobado, yo solamente lo apliqué a la cruz de Cristo y a la cruz de Pedro lo cual demuestra que Pedro tenía una visión distinta a la de Jesús, lo que hace que su memoria intuitiva sea seis o siete veces mayor de lo normal, lo cual también significa que Pedro está situado entre los últimos grados psicológicos de la intuición paranormal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario