lunes, 12 de abril de 2010

El desengaño

Si tengo que contar mis desengaños,
no alcanzaría una vida de mil años
sin embargo no tengo miedo, como antaño
porque sé que después de un desengaño
un nuevo amor viene en camino
y espero esta vez que mi destino
no sea otra vez un desengaño
sino el final de mi buen tino
el amor de hoy es verdadero
por eso prefiero el desengaño
porque el de hoy es el que espero,
aunque mañana el amor me haga daño
sé que es mejor el desengaño
que vivir sin amor ni desespero
solamente eso, es lo que quiero…
aunque vuelvan a pasar más de mil años
y vuelva a vivir mil desengaños.

Alberto Raso – El desengaño

Nota del autor:
Dedicado a mi mujer, cuñados y a la luz de mis ojos, que son mujeres que tuvieron mil desengaños, pero son mujeres de un solo hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario