jueves, 15 de octubre de 2009

Soy Leyenda - Amigos -

A veces me cuesta empezar a escribir sobre alguien que
Nació siendo una leyenda, porque entre los años 60 al 70
Tampoco Él sabía que era una leyenda y yo y mis
Otros compañeros tampoco pensábamos que "Soy Leyenda" era una leyenda
Nadie se imaginaba que "Soy leyenda" iba a superar todos los escollos del destino, porque eran
Imposibles de superar, pero Soy leyenda la superó con creces.
Otro que no fuera "Soy Leyenda" no podría haberlo hecho y Él
Tuvo la entereza de llegar solo y desamparado
A Rosario y luego de eso superó más escollos todavía y
Rompió las cadenas que lo ataban a la leyenda mayor y se fue
Rumbo a la ciudad de las luces y terminaron sus complejos
Antes de lo que canta un gallo y se acordó de las enseñanzas de
Gualberto Panozzo y allí empezó a luchar y a buscar
Otros horizontes y tomó otras decisiones, hasta tomar nuevamente el
Rumbo correcto; se casó con la hija de otra leyenda y
Otra vez se transformó en "Soy leyenda" y allí recién
Se empezó a dar cuenta que ser un
Ídolo de multitudes no es fácil, para ser un hombre
De bien y seguir por la misma senda y sino buscar
Otro camino y dejar lo que estás haciendo o de
Lo contrario fallarás en todo y tendrás que dejar que
Otro guíe tus pasos cosa que me parece improbable ya que sos
Tu propia leyenda y ya no podés transformarte en
Otra persona.
Toda la gente de mi loco y querido pueblo te adora y no se
Olvida que pronto vas a volver a vivir entre nosotros
Transformado en canto, y yo recuerdo que
Alguna vez nos hemos bañado juntos en la pileta del Curuzú y
Logramos hacer algunas acrobacias acuáticas de las que nunca me olvidaré.

Alberto Raso -Soy leyenda-

Nota de Autor:
Querido "Soy leyenda", vos y yo tuvimos y tenemos muchas cosas en común y demasiado camino recorrido especialmente en lo que hace a la justicia social y otras cosas. A pedido de "corcho" he suprimido la música de Rimsky Korzacov que muchas veces hemos interpretado juntos, porque hasta en eso nos parecíamos, pero como yo no sabía nada de música no me salía tan bien como a vos.

Nota 2:
Ahora estamos pasando la curva y por ello te pido que le pongas música a un chamamé de mi creación que se llama "El Carayá" y que me gustaría cantar junto con "corcho" en algún momento. También me gustaría que cantes a dúo con Gustavo Miqueri porque de eso saldría un cruce de leyendas muy importante.
Te doy el título máximo que le doy a mis amigos más importantes (que son todos) "Dr. Honoris Causa en Razones de Amistad".

Alberto Raso -Cualquiera tiempo pasado fue mejor-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario