lunes, 19 de octubre de 2009

Consejos de un fumador de baño

1) No hagáis como yo, haced el asunto más sencillo,
yo escondí el cigarrillo en el bolsillo y me quemé
los dedos y el anillo.

2) No hagáis como Jorge que por Otario, se escondió
a fumar en un armario y compartió, con un
esqueleto, su calvario.

3) Haz lo que dijo Totin, que fue sincero, fumate
el cigarrillo en el baño, pero tenés un cero.

4) Has como el recio, que nunca fumó y se
atrevió a desafiar a Blanckcaseaux.

5) No hagáis como yo en otra ocasión en que el cigarrillo
me tragué y el humo me salió por las orejas y
hasta por abajo del propio calzoncillo.

6) No creas que Blanckcaseaux no va a llegar, porque
siempre llega y te va a amonestar.

7) Si querés fumar, fumá en el recreo de las diez, pero
cuidate que no venga un celador y te sienta del cigarrillo,
el olor.

8) Nunca fumes en el aula, aunque no venga el profesor,
porque la nuestra era más chica que una jaula y siempre
quedaba, del cigarrillo, el olor.

9) Fumá en el bar Colón, que es más sencillo
y a nadie molestaba el cigarrillo.

10) Laváte los dientes al fumar, porque sino tu papá te va
a pegar y si es Don Tulio, todos vamos a ligar.

Alberto Raso - Tinta Nachi-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario