martes, 20 de octubre de 2009

El por qué de mis sincuenta estrellas

Yo no sé si alguna vez expliqué por qué siempre pongo "sincuenta estrellas", quizá ustedes piensen que soy muy bruto o que es un error de imprenta pero no es así porque una vez mi padre me dijo que en el cielo había sincuenta estrellas y yo me cansé de contarlas y cuando llegué a doscientas le dije con naturalidad: "papá, yo conté más de doscientas estrellas y vos me dijiste que había 'cincuenta'", y Él me contestó con la misma naturalidad: "yo no te dije que había 'cincuenta' estrellas sino que las estrellas eran 'sincuenta' ". Esos eran los días felices y tristes en que mi padre se estaba despidiendo con enseñanzas y con humor de esta vida tan cruel.

Alberto Raso - Tinta Nachi -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario