martes, 13 de octubre de 2009

El Flaco De Caa Caty

Como no hacerle un homenaje al Flaco Carlos que es un gran tipo y
Amigo de verdad,de aquellos que no se olvidan de ninguna
Manera,de aquellos que se juegan y cuando ve que estoy triste
Inmediatamente saca la billetera y pregunta cuanto necesitas? y
Guarda la billetera si yo respondo nada.Me adivina el pensamiento y
Otra vez saca su billetera y yo vuelvo a decir nada
Pero vuelve a insistir y sabe perfectamemte que
Algo me pasa porque mi cara me delata.Es muy
Raro que se equivoque en algo y solo
Algunas veces sus apreciaciones son erróneas ya que
Sabe de antiguedades tanto como yo o mas y cuando lo hace
Inmediatamente se rectifica y mi dice tenes razón,pero
Empieza a desconfiar nuevamente y se sienta a mi lado y
Me pregunta suavemente,seguro que no necesitas nada? y yo le
Pregunto porque me insiste ya que no necesito nada!y como
Rara vez se equivoca,se levanta callado,como vino y
Empieza a abrir su billetera y me deja 800 dolares en mi escritorio
Y además me pregunta necesitas mas?
Un día entro al lugar donde siempre estoy y
Noto algo raro en el ambiente,se sentó despacio y me dijo
Tranquilo raso,ya no pude mas y trate de soportar sin decir nada pero es
Imposible engañar al flaco de Caa Caty y al fin
Pude desahogarme con el y le dije que no podría devolverle la plata
Olvidate,me dijo textualmente,no necesito la plata,me ofreció
Docientos dolares mas y me dijo textualmente
la plata viene y va y para lo único que sirve es para
Eso,me pregunto si mi familia estaba bien,si necesitaba ,mas
Y yo me quede sentado,pensando en el Flaco de Caa Caty...

Nota del Autor :
El Flaco de
Caa Caty,se llama Carlos Kindernech me manda arroz cuando le pido y miel que el mismo cultiva de sus abejitas,hace poco compro una chacra y se dedico por completo a la agricultura, y ahora tiene varias ovejas y algunos chanchos de raza que le compro a Jaime Usatorre y tiene dos vacas lecheras y ahora va por un casal de torito,por ahora dejo las antiguedades, pero se que volverá, porque hay pasiones que no se olvidan jamas, tiene un olfato especial para ello y a manera que va pasando las casas te van diciendo todo lo que hay adentro,es hijo de alemanes y estudio en un colegio adventista,trabaja de sol a sol en su chacra y su mujer atiende el supermercadito de su hijo cuando puede y el se provee de verduras frescas que cultiva en su pequeña chacra mientras arregla mis relojes o me fabrica una " vieja " corneta de madera para mis vitrolas,vuelve a su casa y toma mate con su mujer mientras prepara la cena y organiza las tareas del día siguiente, su hija trabaja de modelo en México por temporadas y sus hijos salieron "astillas del mismo palo" yo le hice alguna vez un favor y el nunca lo olvido.En este momento estoy escribiendo algo de lo mucho que se sobre el y estoy esperando que vuelva en cualquier momento en silencio,como siempre y me diga tocandome la espalda suavemente y me diga "como andas cherahue"
Alberto Raso.
Pos Data: El Flaco de "
Caa Caty " es uno de mis grandes amigos y le doy el titulo a el y toda su familia de
"
Dres. Honoris causa en cuestión de amistad"y como no puedo con mi genio te desafió a que decifres lo que digo en alguna parte de mi escrito y te ruego que ocupes como el "aguara Sandiano" y el" maestro Aranda",la maquina enigma o el codigo navajo.-
Nos Vemos-
Alberto Raso y Flia.Montes
en pleno.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario