miércoles, 28 de octubre de 2009

MAD MAX EL GUERRERO DE LA CARRETERA

Como me había olvidado de uno de los tantos compañeros de aventura,hoy voy a recordar a unos de los tantos locos que pasaron por nuestra vida, y que también merece estar en este libro,pero como no puedo con mi genio,le voy a llamar MAD MAX y voy a tratar de hacerlo a mi " manera " en unos renglones y empiezo ya
A"mad max" lo conozco desde que nació,pero eso no me importo
Luego tubo siete años y tubo un " berretin",no sabia nadar y se tiraba del trampolin
Bueno seria saber lo que pensaba " mad max",pero es mejor no conocer
En los sesenta lo conocí mejor y era de lo peor
Rompió el corazón de muchas,pero todos eran truchas
También se enamoro,pero con ella no se caso
Otra vez se enamoro,pero poco le duro
Mad max volvió a quedar solo,y empezó a jugar waterpolo
Aveces mad quedaba loco,pero eso duraba poco
Rugió como un león,cuando su cuadro salio campeón
Imposible de describir su alegría,cuando al brasilero le rompimos el tablero
Otra vez se enojo,cuando su carroza no gano
Rugió como un animal,cuando entro en el nacional
Amo a todo el que fuera amigo,y de eso soy testigo
Solo empezó la facultad,y lo hizo sin maldad
Otra vez se enamoro y ha esta no la dejo
Y esta es la historia de Mad max,el loco de este cuento que termino de contar,y no me puedo olvidar de este hombre que estubo muerto tres veces y tres veces resucito,porque el señor de este cuento,ese señor . . . . soy yo

Nota del Autor: Le dedico este cuento a todos mis amigos, mis padres, mi mujer,mis hijos y nietos y a mi con mucho cariño me despido afectuosamente
" Nos vemos",yo Mad Max

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario