miércoles, 14 de octubre de 2009

PROLOGO "ANGAU"

A pasado tanta agua bajo el puente de los recuerdos, que es imposible que todo lo que digo tenga una exactitud milimétrica, ni que me acuerde de todas las anécdotas que cuento en este libro, pero eso tiene una importancia relativa, porque lo verdaderamente importante son los hechos en si y no las fechas, además todo lo referente a la vida en esos años, forma parte de mi recuerdo, pero hay cosas que no puedo contar, sino adivinar porque este libro esta destinado a mis amigos y muchos de ellos han cambiado de parejas y algunos aun lo siguen haciéndolo periódicamente porque los amores no se pueden contar en números sino en intensidad. Yo solo espero que este libro sea de su agrado y ruego que a nadie le molesten las cosas que cuento en el, porque ahora ya es tarde para modificar lo que voy a exponer y vuelvo a repetir que este un libro de amistad y pido perdón si algunas cosas pueden herir susceptibilidades. De cualquier manera cuando hablo de historia trato de ser lo mas objetivo posible y las fechas en esta parte son reales y basados en documentos que así lo respaldan y que se encuentran en poder de algunos amigos en diarios y en mi poder. Cualquiera de estos documentos están a disposición de cualquier historiador que quiera estudiarlos en forma profunda.-
Alberto Raso.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario