miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tengo compañera, tengo compañía

De la serie Familia:

Ya no me confunde, la noche y el día
no tengo enfermera, ni la necesito
la ropa me saco, la ropa me quito
pero, pero... tengo compañía.
-
No me preocupa, si nadie me espera
no necesito muleta y camilla
no me duele nada, ni una costilla
pero, pero... tengo compañera.
-
No quiero ser joven, no quiero ser viejo
no digo nada, ni me desespera
no tengo yo nada, no tengo complejo
pero, pero... tengo compañera.
-
Ya no me importa ser gordo o ser flaco
tampoco me importa, heladera vacía
no me interesa pulover ni saco
pero, pero... tengo compañía.
-
No tengo tristeza, mas bien alegría
nada interesa si alguien me espera
todo me lo tomo con filosofía
pero, pero... tengo compañera.
-
No tengo pereza, ni melancolía
nada me mata, ni me desespera
tampoco me importa, si nadie me fía
pero, pero... tengo compañera.
-
Todo me lo tomo, con gran alegría
la vida me paso, en una primavera
ya no me confunde, la noche y el día
pero, pero... tengo compañera... tengo de primera.

Alberto Raso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario