lunes, 7 de diciembre de 2009

Cómo ganarle a Internet

Estoy recontra podrido de que Internet me gane todas las carreras y siempre esté un paso adelante que yo y como eso me parece muy injusto voy a tratar de hacer cosas que “la red” no pueda copiar y voy a inventar chistes nuevos, hacer poesías y algunos cuentos y finalmente le voy a hacer a ella una serie de preguntas que estoy seguro que no va a poder contestar, para ello voy a recurrir a cosas de mi pueblo y a personajes que son reales y a poesías que no conoce.
1) Chiste: En Curuzú había varios personajes que eran famosos por tener miles de deudas, entre ellos uno que tenía un hermano muy burlón. Cuando murió XX, el velorio estaba lleno de acreedores y el hermano parado frente al féretro dijo: “Vayan pasando los adeudados que vamos a cerrar el ataúd y olvídense de los ‘clavitos’ porque los ‘clavitos’ que dejó se los lleva con él, al cielo o al infierno!”.Voy ganando 1 a 0 ¿no? Porque este chiste, lo acabo de inventar.

2) Ahora te voy a hacer una pregunta histórica: ¿Sabés qué sintió Berón de Astrada antes de Pago Largo? ¿sintió miedo? ¿estaba normal? ¿o estaba eufórico? Voy ganando 2 a 0 ¿no?

3) Esta pregunta es muy sencilla y si no lo sabés, sos muy bestia: ¿Qué hay después de la muerte? ¿Existe el alma?voy ganando 3 a 0 ¿no?

4) ¿Vos creés que yo no puedo escribir como Quevedo?No, no lo sabés, y yo voy a demostrarte que sí con una corta poesía:Dices que no puedo escribir como Quevedo, que mi panza no me deja ver mi “lanza”, que mi vigor es casi nulo y otras tantas sandeces.Si no puedo escribir como Quevedo, entonces estoy escribiendo yo, al pedo?Si mi panza no me deja ver mi “lanza”, dadme tu t...... y verás que hay un contraste verdadero, meted mi sable por entero y verás que es serio el asunto de mi sable y tu trasero. Si mi vigor es casi nulo, probad esta vez con disimulo, el asunto de mi lanza y de tu c......!Voy ganando 4 a 0 Sra. Internet ¿no?

5) Te pregunto algo muy fácil Sra. porque lo que voy a preguntarte ya figura en tus archivos: ¿Sabés quién inventó la frase “Qué querés, Whisky, vino o champagne”, y él contestó: “Este ese orden”?. Por supuesto que no lo sabés porque ese chiste lo inventó Carlitos Richini, en Curuzú Cuatiá.Te voy ganando 5 a 0 ¿no?

6) Cada vez te voy preguntando cosas más fáciles y cada vez me convenzo más que sos muy bruta, así que te voy a preguntar algo más fácil todavía: ¿Sabés qué quiere decir la frase: Donde el mapa dice “Peuser”, y quién la inventó?Tampoco lo sabés pedazo de bestia! Porque quiere decir en el culo del mundo y la inventó un mercedeño hace cuarenta años y se llama Jorge Barrionuevo y hoy es actual senador de la nación por la provincia nuestra.Te voy ganando 6 a 0 ¿no?

7) Cada vez te hago preguntas más fáciles y no sabés nada, ya casi no me queda nada por preguntarte, así que te voy a preguntar lo más fácil que pueda para facilitarte las cosas; nuevamente esto figura en tu archivo, así que supongo que ahora sí podrás contestarme: ¿Sabés qué es el amor? No, no lo sabés, sin embargo Lope de Vega ya lo sabía hace quinientos años, cada vez me convenzo más que sos muy bruta.Te voy ganando 7 a 0 ¿no?

8) Me da vergüenza que te vaya ganando 7 a 0 y ya no sé qué preguntarte, te voy a hacer las últimas preguntas que figuran en Internet y que son referidas a mí, y yo tengo un “blog” así que es posible que ahora si puedas entender de una buena vez y espero que suceda eso porque no quiero que te dé más vergüenza; la pregunta es fácil y espero de todo corazón que la sepas y mi pregunta es esta: Mi blog se llama “Jack, el perro de la plaza” y ahora viene tu problema que es saber quién es “Jack, el perro de la plaza”, ¿soy yo? Lamentablemente no lo sabés, porque “Jack” es mi perro, que aunque lo sepas hasta sabe hablar y saludar cordialmente si tus intenciones son buenas, pero si tus intenciones son jodidas, te va a ir bastante mal, porque además de perro y hombre es adivino.

9) ¡Me cansé! Te doy la última oportunidad, si adivinás esta te perdono tu ignorancia y te doy por ganada la partida: La ley de proporcionalidad que voy a escribir es importante y quiero saber quién la escribió: a) “La llegada de la primavera es directamente proporcional al alargue de los escotes y al acorte de las polleras”.b) “La memoria de los políticos antes de las elecciones, es directamente proporcional a la falta de memoria de los políticos después de las elecciones”.c) “Cuando un político es decente, se sabe en el bolsillo de la gente”

Y como me cansé y te gané nueve a cero ya que no podés adivinar esto porque yo lo escribí en un libro que va a salir el 11 de diciembre (día de mi cumpleaños) no lo podés saber.
Te gané nueve a cero y aunque sos muy bruta, te perdono porque sos solo una cuadrada, y chata caja de lata que no tiene lo que tiene el hombre; materia gris.
Alberto Raso – interneteando –
Nota de autor:
Queridos amigos lectores, les ruego no se dejen guiar por Internet, porque ella es engañosa y nos puede guiar por mal camino, no todo lo que dice Internet es verdad. Guiense por su propio pensamiento y utilícenla para saber cosas que no saben y háganlo como si fuera un diccionario y no le pregunten más nada porque ella no sabe nada de sentimientos, que es el principal valor que debe tener un ser humano.

Nota del autor 2:
Quiero que el lector disculpe en la parte referida a Quevedo, porque Quevedo escribía realmente así en algunas oportunidades, en forma irónica, y en otras escribía en forma poética e inigualable, pero al referirme a la forma irónica era para mí la más práctica para ganarle a Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario