miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Sarita y Virginia, las cailerelas de Dios"

De la serie Familia:

Metéle Sarita, meté candela!
vivo corriendo, como un tarado
Virginia, Virginia a toda vela
tengo que irme y estoy parado
sus careles brillan como diamante
sigo mirando, estoy cansado
dura su brillo, en todo instante
vuelvo a mirar, estoy extasiado
el brillo dura y es insinuante
ya estoy tranquilo, estoy calmado
sus ritmos de vida son extenuantes
estoy cansado y sin embargo, sigo extasiado!......
Nota del Autor:
Mi hija Virginia y mi esposa son las encargadas de dar luz a nuestro negocio, son capaces de armar una araña de 28 o más luces en una mañana, nunca se cansan y tienen tiempo para todo y para todos, son simplemente las caireleras de Dios.
Alberto Raso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario