lunes, 7 de diciembre de 2009

Pensamientos sueltos

El que reniega de su familia es indigno y no merece vivir en este mundo, digno, por más que el mundo sea inmundo.
– Tatín –
Hablar mal de Mussolini a un “Bersaglieri”, es igual que hablar de Perón a un auténtico peronista en la Argentina.
– Tatín –
Los ambiciosos son como el agua salada, cuando más se bebe, más sed se tiene.
Proudon, (filósofo y pensador alemán y adaptable a cualquier político corrupto)
Los artistas y pintores empiezan dibujando naturalezas muertas y luego, cuando se van perfeccionando van matando a la naturaleza, por eso prefiero a los clásicos.
Alberto Raso
Nadie tiene la vida comprada, salvo que vivas en EE. UU., tengas mucha plata y puedas comprar un negro. No soy racista, soy realista.
Alberto Raso
Las únicas personas que dan todo sin pedir nada son los padres, no hay que olvidar que nuestros hijos, algún día serán padres.
Alberto Raso
Te pido perdón Señor Dios por haberte ofendido tantas veces, pero más perdón te pido por no haber podido amar antes como amo ahora.
Alberto Raso
Para conocer un amigo hay que pedirle plata, aunque yo la tenga y luego sacar las conclusiones del caso.
Alberto Raso
Nunca olvides que nuestra felicidad puede provenir de la desgracias ajena.
Alberto Raso
Vivere pericolosamente!
Máximo De Azglio
El Diablo sabe por Diablo, pero más porque estudió!
Agustín Raffo (hijo)
La amistad como el dinero, antes de gastarla, mirar el valor que tiene.
Anónimo mandado por Hugo Melagrani
Todo tiempo pasado fue mejor, sin embargo los jóvenes son los que tienen la posibilidad y la fuerza para mejorar este mundo tan cruel.
Alberto Raso
Vive intensamente, como si fueras a morir mañana y cuando mueras realmente hazlo con la felicidad necesaria y con dignidad para que tu muerte no sea inútil y tu vida sea un ejemplo a seguir, sólo así, no habrás muerto!
Alberto Raso
Dije una vez que la vida no es un lecho de rosas, estaba equivocado, si miramos a nuestro alrededor, veremos que si lo es.
Alberto Raso
Cuando pensamos porque me tiene que suceder esto a mi justamente estamos equivocados, tenemos que pensar y porque no a mí?
Jaime Usatorre y Sra.
Yo sería realmente feliz si las personas que amo y quiero, me amaran y quisieran un medio de lo que yo los amo y quiero!
Alberto Raso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario