lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra vez las elecciones

Llegaron nuevamente las elecciones a Corrientes y otra vez no entiendo nada, por un lado los peronistas dicen que ganaron las elecciones en todos lados, por el otro uno de los Colombi dice que ganó las elecciones, pero yo sigo sin entender por qué aún falta la segunda rueda y ya se habla de una alianza entre Ríos (Fabián) y un radical y dicen que Ríos es la niña bonita y que puede pasar cualquier cosa.
En lo que no hay dudas es que Camau Espínola ganó la Municipalidad y que el mono tuvo que volver a la jungla a gritar como Trazan, esperemos que este chico pueda gobernar bien, ya que seguramente unos cuantos le harán la vida imposible, ya que para llegar habrá hecho cientos de promesas que no sé si podrá cumplir. Espero de todo corazón que lo dejen, porque de lo contrario pasará como La Dama de Lata, que mucho acero y mucha lata, pero los negros siguen en pata.
Por otro lado está el ganador que es Ricardo Colombi, en los número junto con Braillard Pocard y ahí vuelvo a perderme porque a Braillard Pocard lo echaron por inútil hace unos años y ahora resurge como el ave Fénix y otra vez vuelvo a confundirme porque tengo entendido de que Braillard siempre fue liberal y Colombi Radical y dicen que ambos son honestos y entonces yo me pregunto: ¿De dónde salió la plata para la campaña monstruosa que hicieron? ¡Cómo ahorró esta gente para lograr tamaña empresa no!
La verdad es que no entiendo nada, porque en Monte Caseros ganó Galantini a Ricardo y a Arturo y otro señor que maneja un gremio muy poderoso y dicen que maneja algunos negocios turbios, tampoco entiendo por qué dos primos no se quieren, porque eso es renegar de su propia sangre y eso tampoco me parece que es bueno.
En fin, tengo tantas dudas que no sé que hacer, si hay segunda rueda, porque como dije antes siempre pierde el pueblo y también como dije antes, se vota por uno y el que gana es el otro.
En la primera elección, por supuesto que no fui a votar, pero ahora sí iré, claro que iré si se dan algunas condiciones y si la cosa se aclara un poco, porque de lo contrario, tampoco iré porque estoy harto de promesas que nunca se cumplen, parece que nuestros gobernantes no están a habituados a cumplir sus promesas, no saben que la mentira tiene “patas cortas” y que a la larga todo se paga y la cosa no es allá arriba, sino aquí en la Tierra, porque aunque el pueblo nunca se equivoca y a veces tiene mala memoria pero a la larga o a la corta, un día este pueblo tomará definitivamente conciencia que votar en estas condiciones es estúpido y hará una verdadera revolución y espero que no sea tan sangrienta como la revolución francesa, la revolución rusa o la revolución argentina del ’55 y otras tantas revoluciones.
El pueblo está podrido, pero aguanta, lo que no sabemos es hasta cuando, y cuando ello pase todos los políticos corruptos tendrán que refugiarse en Suiza o algún otro país neutral, pero su conciencia viajará junto con ellos y la negra plata que lleven en su equipaje no les alcanzará para acallar a la misma y entonces qué pasará?
La verdad, es que aún no lo sé, pero recuerden lo que pasó con Hitler y con todos los “chicos” de este señor que se creyó omnipotente, también recuerden que cayó Roma y otros imperios mucho más grandes que Argentina y no seamos vanidosos, dejemos nuestro “ego” de lado y volvamos a la realidad sin mentir más a nuestro descalabrado país, que ahora ya no es el “granero del mundo”, ahora somos simplemente ciudadanos de décima y no contamos en el concierto mundial, aunque nuestra actual presidenta bipolar, se haga la simpática y viaje a distintos países a “desfacer entuertos” que siempre terminan en papelones que se minimizan diciendo que las condiciones no eran las “óptimas”. El KKK se cae a pedazos y ellos dicen que todo marcha “viento en popa”, mientras tanto el pueblo sigue pagando viajes, carteritas, trajecitos y votos que salen de “nuestro” vapuleado bolsillo y no de bolsillos de estos “Dragones sin corazón”, que siempre se llevan la parte del “León”...

Alberto Raso – Noc cabrón –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario