viernes, 11 de septiembre de 2009

El día en que algunos mamados chocaron mi auto por todos lados



A las cinco de la mañana, hora muy temprana, cuatro faloperos me chocaron el auto entero, con un Jeep bien tuneado, que estaba recién pintado, con un celeste liberal y una barra sin igual que estaba pintada de rojo, de un rojo tan brillante que parecía un diamante
En la esquina estaban cuatro serenos, más algunos policías, que esa maldita noche, que más bien era de día, los benditos dijeron que la patente no la vieron, pero yo tengo presente, que el color liberal sí vieron. Y además dijeron que salieron disparando y doblaron en la esquina de al lado de Santa Fe, pero de eso yo no doy fe, porque ellos no cumplieron con lo que tenían que hacer, ya que estaban patrullando, yo no puedo creer que no vieron la patente, me parece que es de inconscientes, que no pudieran seguir en sus ligeras camionetas y ni siquiera ver la patente, a mí eso me huele mal porque mi auto es seguro y demasiado duro para romperse así.
Y yo creo que sí, que ellos vieron, sólo lo que querían ver y por eso no puedo creer. Y pienso en los monos sabios que no ven, no escuchan ni hablan y me juego hasta las tetas, que depende de las “cometas”. Pero eso a mí no me incumbe y yo le doy la razón a semejantes atorrantes y les digo de corazón que no me presten atención. Pero a mi Volvo tan querido, lo han herido de todos lados, del uno al otro costado y mucho me hubiese gustado que presten más atención, en la próxima ocasión...No importa, “fierros son fierros” dijo mi hermano, cuando su Falcón le choqué y lo hice pelota, pero ese, ¡era mi hermano!


Alberto Raso – Tinta Nachi –


Nota del Autor:
Dedicado a mi hermano y a toda la Policía que tienen que hacer tales cosas, para poder subsistir y que el Gobierno los obliga apretando por todos lados, con impuestos, con bajos salarios y con algunas cosas más y por eso a mí me parece que ya se tendrían que ir, aunque ese es el Gobierno, que supimos conseguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario