martes, 11 de agosto de 2009

Tiempos de Gloria

La juventud, es el tesoro, que debemos de cuidar
por que las cosas que pasan, nunca mas volveran
Es la epoca en que el odio no existe,solo existe el amar
Es el tiempo de las flores, es un tiempo de no olvidar
porque los amores llegan y como llegan se van.
Yo no quiero que se vaya, pero ella se ira nomas
y ese tiempo que se pasa, no volvera nunca mas ....
Mis cabellos aunque no quiera, ya tienen otros matices
y de mi juventud lejana, ya quedan cabellos grises.
Yo no quiero perderte, pero el tiempo va pasando
y a el no le importa nada, de mi juventud pasada
y a mi si me importa y la recuerdo de vez en cuando
y me decis que te vas, con total indiferencia,
y yo te digo que no, que no seas traicionera
que podes esperarme, total, cual es la diferencia ?
vos tenes tiempo de sobra, te queda una vida entera
Si me das lo que te pido y vuelvo a mi primavera
te juro que te regalo mi vida, aunque me muera
y yo cumplo lo que digo, pero siempre, a mi manera ....
y si no me das lo que pido, te vas a arrepentir
porque yo vivire en el recuerdo y vos te tendras que ir
y esto no es una amenaza, ni siquiera es un consejo,
Es tan solo una advertencia, porque yo tengo un espejo
En el que me veo joven, aunque ahora parezca viejo
y vos no tenes nada, ni siquiera tenes ..... mi espejo...

Alberto Raso - Tinta China-
Nota del Autor : Es cierto que la juventud va pasando, pero
toda edad tiene sus encantos y hasta la muerte, a la que tanto tememos,
no es nada mas, que un paso adelante, porque nadie sabe que
hay del otro lado, ni siquiera los doctores.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un hechicero GRAN (Dr Ehimare) que ayudan a traer MI EX CHICA DE NUEVO A MÍ. Mi nombre es Marain quiero dar testimonio de este gran hechicero que me ayudó cuando se perdió toda esperanza. Rompí con mi ex novia con sólo pequeño malentendido con la esperanza de que nos pondremos en contacto en breve, pero las cosas estaba creciendo peor hasta que me puse en contacto Dr Ehimare que me ayudan con sus poderes para traerla de vuelta, yo nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que yo venga través Dr Ehimare, en caso de que necesite la ayuda de este gran lanzador de hechizos puede contactar con él a través de su correo electrónico: drehimare@gmail.com una vez se ponga en contacto él todos sus problemas habrán terminado, una vez más digo muy grandes gracias a usted señor para ayudarme a recuperar a mi ex novia, y por favor, señor mantener sus buenas causas trabajo personas pueden necesitar su ayuda.

: = Amor conyugal
: = Problema empresarial
: = Problema en marido / esposa
: = Itinerante de Relaciones Exteriores
: = Problema en estudio
: = Problema como sin hijos
: = Problema físico
: = Problema en las relaciones familiares
: = Problema en su amor
: = Matrimonio intencional

Obtener todas las soluciones en su vida dentro de 36 horas y con el 100% garantizado. contacta con él en drehimare@gail.com

Publicar un comentario

Haz tu comentario