miércoles, 29 de julio de 2009

3 Monitos en la mora



Parecen 2 monitos trepados en la mora
Los dos son chiquititos Virginia, los adora
Son sus hermanitos Juancito y Albertito subidos en la mora
Virginia espera abajo, Sarita desespera y espera muy ansiosa
Bajen de la mora ! La mora es peligrosa !
Los chicos van bajando Virginia los espera
Y bajan de la mora, Despacio ! dice mami
Bajar es peligroso yo entro y me hago el oso
Y pregunto que ha pasado
Su madre me constesta : Subieron a la mora !

Y entonces yo me enojo, a Sari le guiño un ojo
Y contengo la sonrisa, me hago el enojado
Y digo a mis hijitos : Bajen Ya ! Pero sin prisa
Sari se va adentro, y esboza una sonrisa.
Virginia me pregunta : Si estoy muy enojado
Si ! Le digo yo, poniendome morado
Papá muy enojado, dice Virginita a Juancito y Albertito
A los que ella adora. Yo pregunto :
¿ Comieron muchas moras ?
No papito, dicen mis chiquitos
Que raro digo yo
¿ Se miraron al espejo ?
Contengo la mirada y digo despacito :
Sus boquitas son moradas

Nota del autor :
Estas es una de las tantas anécdotas que tengo para contar sobre la infancia feliz de mis hijos, son los tiempos en que la vida era color rosa. Mis hijos hoy crecieron pero siguen siendo iguales, el amor es el mismo que ayer hoy y mañana. En realidad la anécdota es verdadera pero no se si mis palabras fueron las mismas, de cualquier manera el sentimiento es el de siempre y aunque ahora los tiempos son peligrosos y la lucha es cruel, nosotros nos seguiremos defendiendo a capa y espada contra todas las adversidades venidas o por venir, por que como siempre digo un Raso Montes nunca se entrega.

Alberto Raso Tinta Nachi - 3 Monitos en la mora. -


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario